CHETUMAL, Quintana Roo, 23 de junio.— Con la participación de personal directivo, administrativo, docentes, padres de familia, alumnos y egresados del CECyTE Plantel Chetumal, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo, Eduardo José Patrón Azueta, encabezó la entrega de Títulos y Cédulas Profesionales a 183 alumnos de las carreras técnicas en Electricidad, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Turismo de dicho Plantel.
Patrón Azueta, durante el mensaje de bienvenida, felicitó a los nuevos técnicos de la generación 2012-2015 y les comentó que han sido debidamente preparados para poder afrontar los retos académicos o laborales en el sector productivo del Estado.
—Hoy, nuestros profesionistas reciben un documento con un valor incalculable, su título y cédula profesional —señaló—. Sin duda, es el fruto de todo su esfuerzo, el orgullo de sus padres y familiares, ya que ellos intervinieron en la consecución de estos documentos con lo que podrán tener un futuro luminoso.
También mencionó, que este mismo evento se realizará el día 23 de junio en el Plantel Cancún III; el 24 de junio, en el Plantel Tulum; el 27 de junio en el Plantel Cancún II; el 7 de julio, en el Plantel Playa del Carmen; 8 de julio, en el Plantel Leona Vicario; 14 de julio, en el Plantel Cancún I; y el 15 de julio, en el Plantel Cancún IV, con lo que se entregará total de 2 mil 684 Títulos y Cédulas Profesionales, lo que representa el 96.6% de egresados de la generación 2012–2015.
Por su parte, Sergio Salvador Medina Pérez, director de Educación Media Superior, Superior y Capacitación para el Trabajo, felicitó a los jóvenes que recibieron sus documentos que los acreditan como técnicos capaces y competitivos y que les brinda mejores herramientas para su incorporación al mercado laboral.
Para finalizar, Medina Pérez exhortó a los egresados a que continúen con su propósito hasta llegar a la culminación del éxito total en sus diferentes carreras o en su ámbito laboral, pues es ahí donde el esfuerzo de sus padres, se ve reflejado.


