Melania Trump, ex primera dama de Estados Unidos, expresó recientemente sus preocupaciones sobre la investigación del intento de magnicidio contra su esposo, Donald Trump, ocurrido en un mitin en Butler, Pensilvania, el pasado 13 de julio. En una entrevista con Fox News, Melania comentó que tiene “muchas preguntas” sobre lo sucedido, afirmando que las circunstancias que rodean el incidente “no son normales” y que la cobertura mediática del tiroteo fue breve y luego “todo se volvió silencioso”.
En el tiroteo, un hombre armado disparó ocho veces al escenario, hiriendo a Donald Trump en la oreja derecha, antes de ser abatido por el Servicio Secreto. El ataque también dejó un muerto y varios heridos. La ex primera dama destacó la “atmosfera tóxica” que, según ella, ha sido alimentada por la retórica de los demócratas y los medios que califican a su esposo como una “amenaza para la democracia”.
Además, Melania sugirió que la supervivencia de Trump en este y otros intentos de asesinato es “milagrosa” y afirmó que su esposo fue salvado para cumplir un propósito importante para el pueblo estadounidense. Esta entrevista se produjo en medio de la promoción de sus memorias, que se publicarán en octubre.
El tiroteo de Butler ha generado dudas en la ex primera dama sobre la seguridad en los eventos de campaña de Trump, quien planea regresar a la ciudad la próxima semana para honrar a las víctimas del ataque.


