La Revista

Lenta extinción de los puestos de periódicos y revistas

Must read

Marco Cortez Navarrete
Marco Cortez Navarrete
Sígueme en redes sociales:

Marco Antonio Cortez Navarrete

Como integrante de la generación de “Los baby boomers”, palabra que define a las personas nacidas entre 1946 y 1964, es decir, en la explosión de la natalidad y posterior a la Segunda Guerra Mundial, soy testigo de la transición de lo análogo a lo digital.

En este contexto puedo ver como paulatinamente se extinguen los tradicionales expendios de revistas y periódicos que, en algunos casos, se adaptan a nuevos mercados como la venta de artesanías, dulces, cigarrillos, etcétera.

Así como los medios impresos cedieron ante el embate de las redes sociales que informan los acontecimientos en cualquier parte del mundo, en menos de 3 ó 5 minutos, los tinglados y sus ocupantes envueltos en un sinnúmero de publicaciones hoy también están en manos de la “modernidad tecnológica”.

Nada es para siempre ¿de acuerdo?

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article