Ante un lleno en los tendidos se llevó a cabo la corrida en la plaza de toros de Cadereyta, en donde el maestro Zotoluco resultó el máximo triunfador tras cortarle las dos orejas y el rabo al cuarto toro de la tarde que perteneció a la ganadería de Marron.
Tras una faena de mucho reposo, maestría, y arte con ambas manos, y al son de las Golondrinas, Zotoluco realizó una gran faena que levanto al público de sus asientos mientras gritaban al unísono torero, torero!!
Lo mató de una estocada entera en todo lo alto y le fueron concedidas las dos orejas y el rabo.
Con su primero que duró poco, consiguió muletazos de gran valía, principalmente por el pitón izquierdo, desafortunadamente lo pincho y perdió así la oreja que tenía ganada a ley.
Juan Antonio Adame “El Bala”, anduvo voluntarios en dos enemigos, con su primero fue ovacionado y en el segundo escucho un aviso.
El potosíno Fermin Rivera entendió muy bien a su primer toro, al que le pego muletazos muy largos y templados por ambos pitones, lo mató de una estocada entera ligeramente trasera y le fue concedida una merecida oreja.
Con su segundo ratificó el buen momento por el que atraviesa, pisándole los terrenos al toro que se paró pronto, consiguiendo muletazos de un alto contenido artístico. Lo mató de una estocada entera y desprendida y un golpe de descabello, lo que le valió el corte de una oreja.
Cabe señalar que previo al festejo fue develada una placa como homenaje a la trayectoria del maestro Zotoluco de parte del Municipio de Cadereyta, que reconoció la carrera de la máxima figura del toreo mexicano en los últimos años.
Al término del festejo el maestro Zotoluco y Fermin Rivera fueron sacados a hombros.