Valladolid, Yucatán, 11 de octubre,- El joven boxeador Vallisoletano Miguel “la joyita” Herrera, tendrá otra pelea estelar para este sábado 15 de octubre, cuya sede será en Comitán, Chiapas, donde además de ser un destacado púgil en el cuadrilátero dará lo mejor poniendo en alto el nombre de la Sultana de Oriente.
En una entrevista exclusiva dió a conocer que su rival en el ring será Jorge “el chino” Arguelles, el cual considera que lo pondrá vencer para adjudicarse un rotundo triunfo, donde confía demostrar con técnicas de puño que ha sido el eje en los triunfos que ha tenido anteriormente.
Miguel manifestó su agradecimiento a sus entrenadores su señor padre Miguel Herrera y a Alfredo Alcocer, quienes le han enseñado estrategias y técnicas que le han brindado buenos resultados, dentro del box amateur.
El joven boxeador también agradeció a su familia el apoyo que le han otorgado durante sus peleas, así como a sus amigos y público en general el cual lo alientan a continuar adelante para poner muy en alto el nombre de Valladolid, en sus diversas presentaciones.
Dijo que se ha preparado física y mentalmente para que esta pelea resulte un éxito total en este combate, más que nada agradecido con Dios que le ha dado salud y que este encuentro lo dedica a su hijo quien actualmente está en Chetumal, Quintana Roo.
Se siente emocionado por esta pelea cumpliendo el compromiso de ganar esa noche en Comitán, donde espera el apoyo de la gente que siempre han estado pendiente de sus presentaciones.