La artista canadiense Celine Dion, de 48 años, confesó que su difunto esposo, René Angélil, fue al único hombre que besó en su vida. La conmovedora revelación la hizo durante una entrevista con CBS.
Angélil, quien guió la carrera de Celine Dion como su mánager y mentor, tenía tres hijos con la cantante: René-Charles, de 14 años, y los gemelos, de 5, Nelson y Edd. Murió el 14 de enero de 2016 producto de un cáncer de garganta. Tenía 73 años. Dos días después, la intérprete de “My Heart Will Go On” sufrió otra terrible pérdida al morir uno de sus 13 hermanos.
Dion afirmó que Angélil era el hombre de su vida y gran compañero. “Fue muy duro ver al hombre de mi vida morir de a poco cada día. Pero cuando falleció fue como un alivio porque dejó de sufrir”, expresó la estrella.
Angélil y Dion se conocieron cuando ella era una niña. Comenzaron una relación en 1987 y se casaron en 1994, cuando la cantante tenía 26 años. En la misma entrevista le preguntaron si espera volver a enamorarse y su respuesta fue: “Yo lo sigo amando. Todavía estoy enamorada de él”.