Cada año el niño iba a la plaza de Olivenza con su abuelo y su mejor amigo! Eran de Portugal, y a la bella ciudad de Olivenza la amaban… era tan blanca y preciosa! Allí iniciaban temporada, y veían toros, escuchaban ovaciones… aquello les emocionaba!
Faltaban dos días y el pequeño estaba ya muy nervioso! El sábado estaría en la localidad… y esperaba que todo fuera estupendo! Ferrera le encantaba, se merecía una gran ovaciòn; Juli era uno de sus toreros preferidos, y el mago Talavante era el mago Talavante, de ole!
Y el domingo sonaba divino… Garrido era otro de sus matadores predilectos, había estado al pendiente de su faena a un burel de Mondoñedo en Bogotá! Y Morante era un abanico de bohemia! Y Roca Rey era pura piedra y rey de ley! Qué fin de semana!
Únicamente le preocupaba un poco que iría también a los festejos un niño de su colegio que siempre le decía cosas feas y contaba muchas mentiras, pero su abuelo le dijo que de eso ni se acordara… que se concentrara en las cosas que importan y son bonitas!
Dedicado a la feria de Olivenza, este año no voy porque me quedo celebrando mi cumple con casi toda mi familia
Dedicado a Antonio Ferrera, suerte
Dedicado a mi querido Juli
Dedicado a los toreros mencionados
Dedicado a Rosario Wong y Milagros, ferreristas
Dedicado a mi niño Luis
Y dedicado a las plazas de toros, en ellas pasan cosas únicas