El Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), presentó la obra de teatro guiñol enfocado a proporcionar medidas de autocuidado para la prevención del delito a 65 niños y docentes del Centro de Atención Múltiple (CAM) 4, ubicado en Concordia.
Por ser los menores vulnerables se realizó la actividad lúdica para contribuir a la sensibilización y que permita disminuir este tipo agresiones, ejemplificando algunos de los problemas comunes a los que los niños se encuentran expuestos.
Durante la actividad, se proporcionaron recomendaciones a los pequeños, quienes reaccionaron de manera positiva ante la información que servirá como herramienta para ayudar a prevenirlos, haciendo conciencia y énfasis en no divulgar datos personales a desconocidos.
Al finalizar se puso a disposición el número de emergencia 911 para reportar cualquier incidente o emergencia; con el fin de lograr fortificar las acciones en diversos temas de prevención de delitos, involucrando a niños, maestros y padres de familia a participar de manera activa.