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Peugeot presenta su nuevo logotipo

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Hace más de 10 años, en el 2010 la firma francesa Peugeot renovó una vez más su logotipo por el que todos conocemos actualmente, representando principalmente por un gran leon, este se quedó así hasta el día de hoy que la marca ha decidido cambiarlo.

Un buen momento para hacerlo, ya que al día de hoy la misma ha cambiado todo su plan de negocios, modernizando todo diseño de sus modelos más representativos y metiéndose cada vez más en la electrificación.

Un cambio que como bien dio a entender Peugeot no solo se debe de ver reflejado en los modelos, sino que también en la imagen de la marca, y el logotipo es la principal imagen de ella.

Este es un logo sencillo, manteniendo así el gran leon que los representa, además de unos cambios de colores a unos más oscuros, intentando proyectar una presencia universal, potente y multicultural.

Ya para cerrar cabe decir que junto con este logo llega la nueva generación del Peugeot 208, siendo este el primer modelo de la marca que portará el nuevo logotipo, además de una nueva colección de lifestyle y nuevos diseños para papelería, packaging y para los concesionarios.

R.M.G

Peugeot presents its new logo

More than 10 years ago, in 2010 the French firm Peugeot renewed once again its logo by which we all know today, mainly representing a great lion, this remained that way until today that the brand has decided to change it.

A good time to do it, since today it has changed its entire business plan, modernizing all the design of its most representative models and getting more and more into electrification.

A change that, as Peugeot implied, should not only be reflected in the models, but also in the image of the brand, and the logo is the main image of it.

This is a simple logo, thus maintaining the great lion that represents them, as well as some changes of colors to darker ones, trying to project a universal, powerful and multicultural presence.

To close it should be said that along with this logo comes the new generation of the Peugeot 208, this being the first model of the brand that will carry the new logo, in addition to a new lifestyle collection and new designs for stationery, packaging and for dealers .

R.M.G

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