La Revista

ACOSTUMBRANDOSE A LAS BUENAS NOTICIAS

Carlos Capetillo Campos
Carlos Capetillo Campos
Sígueme en redes sociales:

Por Carlos Capetillo Campos
carlos_capetillo@hotmail.com / @capetillocampos

Las noticias buenas del Estado de Yucatán, han formado una cadena que esperamos no se rompa.
Seguridad, desarrollo económico, programas sociales en beneficio de la población, construcción en general y de instalaciones destinadas al turismo como hoteles; plazas comerciales, innovaciones sobre todo por parte de jóvenes emprendedores, en fin, se viene abarcando campos en los que Yucatán día a día da buenas noticias.
Ahora se reporta crecimiento económico muy por encima del crecimiento de la media nacional y por consiguiente el factor más importante de los elementos que genera la riqueza que es el empleo y cada vez mejor pagados.
No se conoce otro indicador para generar riqueza mejor que el empleo.
Cada mexicano que tiene la oportunidad de difundir sus puntos de vista, ya sea por libros, programas de radio, televisión, internet o por el medio que sea, emite más que su punto de vista, lo que piensa que será un éxito de noticia, pero hay informes fríos, ajenos al calor político de las campañas electorales. Son los números. Son resultados de balances de las empresas, sus intenciones de aumentar o disminuir plazas laborales y así expertos en el tema producen encuestas entre negocios y concluyen que Yucatán es la entidad más apreciada para instalar las inversiones privadas.
Y es claro que el ambiente día a día es el mejor en seguridad, leyes, garantías a sus inversiones y atención capacitada y constante por parte del Gobernador y los funcionarios correspondientes.
Es de esperar que los ciudadanos aprecien y valoren esta situación para que Yucatán se impulse desde los logros de este gobierno y asuma en definitiva un camino sin retorno al bienestar.
Y es de motivar las expresiones de José Antonio Meade, de que el Presidente y los funcionarios serán los primeros en respetar las leyes, ya que además así lo juran.
Es hora (esta frase de lo más trillada) de que cumpla con los estatutos y documentos básicos del partido que los postuló y no actuar a espaldas de sus compromisos y que el partido los vigile de cerca y los pongan en orden y no esperar que la sociedad los rechace y el partido tenga que absorber los costos como si fuera cómplice de los actos indebidos.
Esta campaña es un escenario esplendido para una nueva etapa de competencia justa, de conocimientos y soluciones para el país. La sociedad espera que al reanudarse las campañas que nunca se han interrumpido, prive el contraste de ideas, de programas, una altura de respeto y de altura de miras.
Tienen que demostrar que merecen el título de jefe de las instituciones nacionales.
Te saludo cordialmente.

Carlos Capetillo Campos
Carlos Capetillo Campos
Sígueme en redes sociales:

No quedes sin leer...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo último