- Con la campaña “Un Aeroméxico para todos”, la aerolínea actualiza su oferta tarifaria.
- Continuará ofreciendo sin costo, alimentos, bebidas, mensajería instantánea y un artículo personal.
Aeroméxico lanza su campaña “Un Aeroméxico para todos”, a través de la cual da a conocer su oferta tarifaria en vuelos domésticos, para que sus clientes cuenten con opciones personalizadas de precio y servicio de acuerdo con sus necesidades y preferencias de viaje.
Independientemente de la tarifa seleccionada, Aeroméxico seguirá ofreciendo a todos sus clientes los siguientes beneficios sin costo:
- Alimentos y bebidas.
- Mensajería instantánea (Whatsapp / Messenger / iMessage) en aviones Boeing 787 y 737.
- Entretenimiento a bordo.
- Un artículo personal (mochila o bolsa) que se acomode debajo del asiento.
Adicionalmente, la aerolínea ofrece paquetes de Wi-fi a bordo que pueden ser adquiridos durante el vuelo.
Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico señaló: Seguimos adaptando nuestra oferta para atender las preferencias de nuestros clientes. Por ello tenemos opciones para quien decide viajar ligero y sin equipaje de mano y para quien desea todos los beneficios y comodidades posibles.”
********************************************
Información adicional:
Los detalles de la familia tarifaria de Aeroméxico, se pueden consultar en: enlace.
Acerca de Aeroméxico
Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México tiene su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos tiene alcance en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa. La flota operativa actual del Grupo está conformada por aviones Boeing 737 y 787, así como Embraer 190 de última generación. Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam, una alianza que cumple 20 años y ofrece conectividad a través de las 19 aerolíneas socias. Aeroméxico tiene un Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) para proteger a sus clientes y colaboradores en todas las etapas de su operación.