Un albañil resultó gravemente lesionado tras sufrir un ataque con arma blanca en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en Cancún. De acuerdo con los reportes, el agresor lo atacó cuando el trabajador opuso resistencia, obligándolo a huir hasta refugiarse en el pasillo de uno de los departamentos.
Vecinos alertaron al número de emergencias (911) sobre la presencia del herido en la vía pública, en la intersección de la avenida Niños Héroes con avenida Grandes Lagos. El lesionado fue hallado escondido y acostado en las escaleras del acceso a un dúplex, con múltiples heridas visibles.
Personal de Protección Civil descendió cuidadosamente al herido del sitio, para luego trasladarlo al Hospital General de Cancún, donde permanece bajo vigilancia médica. Hasta el momento no hay detenidos, y la Fiscalía General del Estado mantiene abiertas las investigaciones para determinar el móvil del ataque y dar con los responsables.
Los vecinos de la zona, que catalogan el área conocida como “las favelas” como de alta peligrosidad, expresaron su preocupación e hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la vigilancia en el fraccionamiento.


