El evento más importante de la industria automotriz en el sureste mexicano se celebrará del 9 al 11 de septiembre de 2016 –viernes a domingo- en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Será una oportunidad única para conocer en un solo lugar, las 33 marcas de vehículos disponibles en Yucatán y sus ofertas comerciales.
El Consejo Directivo de la Asociación Peninsular de Distribuidores de Automotores (AMDA Peninsular), encabezada por su presidente Enrique Peniche Pasos, ha presentado esta mañana el Salón del Automóvil de Yucatán 2016, que se convertirá de nuevo en la gran cita del motor en Mérida, uno de los principales mercados del automóvil en México.
Lanzamiento de nuevos modelos, agresivos planes de financiamiento, promociones y precios de contado pocas veces vistos y autorizaciones de créditos al momento son sólo algunos de los atractivos que podrá encontrar el visitante en esta edición.
Además, los visitantes podrán realizar un prueba de manejo del modelo y marca de su preferencia.
El eje del evento girará en torno al objetivo de aportar valor a las marcas participantes, a través de una plataforma comercial, que combine espacio de exhibición e imagen con promociones que contribuyan a dinamizar las ventas y a generar en los miles de visitantes una experiencia única alrededor del automóvil.
El Salón contará por primera vez con la participación de todas las 33 marcas automotrices disponibles en el mercado. Como en años anteriores, se espera que la afluencia sea de alrededor de veinte mil personas.
El Salón del Automóvil Yucatán 2016 está enfocado a servir de canal de apoyo a la distribución de automóviles, pero igualmente busca reforzar la estrategia relacional centrada en el cliente, y a potenciar tanto la renovación del parque automovilístico, como la importancia del uso de vehículos nuevos en materia de seguridad vial.