…Algunas personas pronuncian palabras… y no debieran hacerlo…Palabras como amor, verdad o amistad son puras, son como las rosas blancas, no merecen ser ensuciadas por labios que ni conocen su significado ni lo quieren conocer…
Ser amigo de alguien es hermoso… Va mucho más allá de marcar por interés un corazòn en instagram. No es cotillear por detrás y por delante arrimarse porque resulta conveniente. Eso es despreciable. La amistad es pureza… y no todas las personas lo saben…
Conocí a Ana cuando éramos niñas con sueños y sugus, niñas de una infancia feliz, juegos a “la goma” y la rayuela que en Galicia llamamos mariola… desde los seis años coincidimos en el colegio y en unas excelentes notas… Las familias se unieron a la amistad…
La adolescencia nos volviò alocadas, a mí mucho, y apasionadas y felices… pero jamàs nos separò… Llegaron los chicos, el camping, los tacones, las confidencias, las barras de labios, el descubrir la vida… y la amistad ahí firme, como un roble… como es!
Llegò la universidad, y se fue… Vivencias, y momentos, veranos, y Navidades… Juntos! Y llegaron las lágrimas, algunas pérdidas tan tristes, y la amistad ahí firme, como una roca..
Ser amigo de alguien es estar, saber estar, ser, saber ser, llorar, reír, acompañar y vivir…
Y llegaron los niños: Mateo, Hugo… y la vida siguiò, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido y como lo hacen las que sí lo tienen, y la amistad ahí firme, como el aire… y el sábado se casa una de las nuestras, Cristina, y la boda nos regalará más momentos…
Y, esa, es la amistad. La real. La que algunos desconocen.. Otros la conocemos y la amamos!
Dedicado a mi amiga Cristina, y a todos los que siempre nos juntamos y siempre estamos bien
Dedicado a mi niño Luis
Y dedicado a mi cantante favorito
Y a las personas que conocen la amistad