La Revista

Clay Matthews quedó fuera una semana más para los Packers

Must read

LaRevistaP
LaRevistaPhttp://lareviesta.com.mx
La Revista Peninsular, Semanario de información y Análisis político y social: entrevistas, reportajes y más...

GREEN BAY — Clay Matthews se perderá su tercer partido consecutivo debido a una lesión en el tendón de la corva, sin embargo, el receptor abierto Randall Cobb no tendrá las limitaciones que tomó el entrenador en jefe Mike McCarthy la semana pasada.

Los Green Bay Packers también podrían tener de vuelta al corredor James Starks para el partido del domingo contra los Tennessee Titans. Starks no ha jugado desde el 16 de octubre por una cirugía de rodilla para reparar un desgarre en el menisco.

Matthews estuvo a punto de volver la semana pasada, pero tuvo una recaída antes del partido de la semana pasada contra los Indianapolis Colts.

En total, el partido del domingo será el cuarto que se pierde esta temporada el apoyador externo de Pro Bowl por la lesión. También se ausentó del partido de la Semana 3 contra los Detroit Lions, aunque McCarthy señaló que no es una lesión que pone fin a su temporada.

“Está progresando, es sólo que no estará disponible esta semana”, sentenció McCarthy.

Sin Matthews, los Packers han tenido problemas para presionar a los mariscales de campo rivales. Sólo tienen cinco capturas en los últimos tres partidos.

Cobb, quien también ha luchado con una lesión en el tendón de la corva, estuvo activo la semana pasada contra los Colts pero sólo estuvo disponible de emergencia. El segundo líder receptor del equipo no jugó la primera mitad, pero con los Packers abajo por dos touchdowns al medio tiempo, Cobb participó en 23 jugadas en la segunda mitad. Atrapó dos pases para 14 pases, incluyendo un touchdown con 3:29 por jugar.

“Va a jugar de tiempo completo”, expresó McCarthy.

Starks y el ala cerrada Jared Cook volvieron a entrenar esta semana luego de largas ausencias y parece que Starks tiene mejores posibilidades de jugar contra los Titans que Cook, quien ha estado fuera desde el 25 de septiembre por esguince en el tobillo derecho.

“James está muy cerca”, dijo McCarthy, “y vamos a ver cómo llega Jared el sábado”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article