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CMIC y CANACO Mérida promoverán oportunidad de negocios entre sus socios

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Mérida, Yucatán, 22 de enero de 2018.-
Para unir lazos de
colaboración y apoyo con otros organismos empresariales, la Cámara Nacional de
Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida firmará un convenio
de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
(CMIC), delegación Yucatán.

Al respecto los presidentes de la CMIC
y CANACO Mérida, Luis Castillo Campos y Juan José Abraham Daguer,
respectivamente, expusieron los alcances del convenio y la importancia de unir
esfuerzos entre cámaras para impulsar de manera coordinada acciones que
favorezcan a sus sectores.

El convenio con CMIC, explicaron,
tiene como objetivo principal que sea la base para tener un máximo aprovechamiento
de los recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo conjunto de
proyectos de intercambio comercial y de información para promover oportunidades
de negocios.

Abraham Daguer señaló que CANACO
Mérida siempre está en la búsqueda de colaboraciones que dinamicen y hagan más
provechosos los programas que se llevan a cabo, para tener mejores resultados
para los asociados.

De inicio este convenio tendrá una
vigencia de un año, con opción a renovarse por más tiempo, si las partes
involucradas lo consideran, y los resultados son los esperados, apuntó.

Por ello, el convenio que firmará
CANACO Mérida con CMIC Yucatán será el primer paso para desarrollar eventos,
actividades, programas y proyectos de cooperación y colaboración institucional
tendientes a la promoción de la cultura empresarial.

A su vez el líder de la CMIC subrayó
que con esta acción se busca tener una cooperación mutua para que ambas cámaras
difundan, entre sus afiliados, los servicios por especialidad de las empresas
afiliadas a los dos organismos empresariales, y así crear vínculos que puedan
dinamizar relaciones comerciales, subrayó.

Otro de los objetivos planteados
mediante este convenio es organizar mesas de negocios, reuniones o paneles
empresariales orientados a promover la relación de negocios entre los afiliados
de ambas partes, así como aportar recursos técnicos y humanos para diseñar e
implementar cursos y conferencias orientadas a elevar la productividad de sus
empresas afiliadas, indicó.

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