Corona se rifa a lo grande y lanza Corona Agua Rifada, una bebida refrescante con agua carbonatada, un toque de alcohol, jugo natural y sólo 90 calorías.
Para el lanzamiento Corona Agua Rifada inspira a los mexicanos a atreverse a probar algo nuevo con las historias de hombres y mujeres que representan el sabor de rifarse.
Ciudad de México 04 de noviembre de 2021.- La cerveza más valiosa de
México lanza hoy un producto totalmente diferente a cerveza por primera vez en
cien años: Corona Agua Rifada. Con
esta innovación, la marca de Grupo Modelo se rifa a lo grande pensando en el
consumidor y a lo que ahora están buscando en bebidas alcohólicas, creando una
categoría refrescante e innovadora como solo Corona podría hacerlo, a su
manera.
Corona Agua
Rifada no es una cerveza, es agua carbonatada con un toque de alcohol y jugo
natural, que cuenta con tan solo 90 calorías y no tiene azúcares añadidos, la
alternativa ideal para todos los que buscan una bebida alcohólica con gran
sabor y una incomparable experiencia burbujeante que tiene una nueva sensación
ligera y refrescante.
Ante este
lanzamiento, Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo, menciona “Por primera vez en la historia de Corona
algo diferente a cerveza nace desde nuestra compañía, Corona Agua Rifada llega
para demostrarle a los mexicanos que sí se pueden hacer las cosas de una manera
diferente; queremos seguir escribiendo el legado de una marca tan emblemática
como Corona con una propuesta completamente innovadora creando una nueva
categoría de bebidas con alcohol”.
Para el lanzamiento de esta
bebida, la marca cuenta la historia de los rifados: hombres y mujeres que hoy
se atreven a hacer las cosas de una forma diferente, marcando pauta entre las
nuevas generaciones inspirándolos a rifarse y creer en ellos mismos, Corona
Agua Rifada es una bebida que tiene el sello de confianza Corona, una
característica que no tiene ninguna otra.
Para Yune Aranguren, Directora de Corona
este lanzamiento tiene el sabor de rifarse y de los mexicanos que se rifan, por
ello, la marca tenía que contar una historia como ninguna otra “con Corona Agua Rifada le damos voz a todos
los que se atreven a probar algo nuevo, a encontrar eso que los hace únicos y
usarlo para alcanzar sus sueños, que están rifándose en freestyle, ilustración,
TikTok o gaming y eso es el ADN de nuestra bebida: Corona Agua Rifada sabe a
rifarse, sabe a romperla, sabe a ser mexicano, sabe a expresarse y sabe a ser
natural”.
Corona Agua Rifada es una
bebida creada con los mismos estándares de calidad e historia de una marca tan
emblemática como Corona, teniendo al limón como base, Corona Agua Rifada estará
disponible en cuatro sabores: Lima – Limón, Limón – Toronja, Limón – Frutos
Rojos y Limón – Mango Piña, la única en el mercado elaborada con jugo natural
para un gran sabor.
De esta manera es como
Corona, un referente de calidad en la categoría de cerveza ahora será referente
de sabor con la nueva Corona Agua Rifada, un producto único y diferente que
busca establecer el futuro de las bebidas alcohólicas; el reflejo de cómo
Corona hace las cosas.
Sobre Corona:
Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder
en el país y la cerveza mexicana que tiene un brillo único sinónimo de su
calidad que la hace resplandecer en cada rincón de México y en más de 180
países alrededor del mundo. Corona Extra fue fabricada por primera vez en 1925
en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México. Corona es pionera en la
industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente
que muestra su brillo, sinónimo de su inigualable calidad para el mundo.
Sobre Grupo Modelo:
Grupo Modelo, fundado en 1925, es
líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte
de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente
cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona
Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas
mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas
Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois, producidas por Anheuser-Busch
InBev. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y
distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza
Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.