La Revista

DANIEL JONES EL ROMPE RACHAS

Must read

Este domingo, después de 11 años, los Potros de Indianápolis lograron su primer triunfo en la semana inicial de la NFL en casa desde 2013. Esto no habría sido posible sin la actuación de Daniel Jones, quien mostró destellos de grandeza en cada uno de sus drives ofensivos.

Gracias a su desempeño, los Potros terminaron el partido con 0 entregas de balón y 0 despejes.

El egresado de la Universidad de Duke firmó un partido sobresaliente con un QB rating de 115.9, completando 22 de 29 envíos para un total de 272 yardas, incluyendo un pase de anotación para Michael Pittman. A ello se sumaron 7 acarreos para 26 yardas y 2 anotaciones terrestres.

Este performance ha sido tendencia ya que deja mucho a la expectativa de lo lejos que puede llegar el potro esta temporada si Daniel Jones y compañía mantienen esta disciplina ofensiva.

A pesar de recibir una anotación en el último cuarto, la defensa de Indy se mostró sólida al limitar a las estrellas de Miami. Tua Tagovailoa completó únicamente 14 de 23 envíos, de los cuales Tyreek Hill solo pudo atrapar 4 recepciones en 6 intentos para un total de 40 yardas, neutralizando así la mayor arma de los Delfines: las jugadas rápidas y explosivas.

Por otro lado, el defensivo de primera ronda en su segundo año, Laiatu Latu, consiguió la primera intercepción de su carrera vistiendo la jersey azul. Con ello consolidó un excelente desempeño en las trincheras defensivas de los Potros, quienes lograron limitar a la ofensiva de Miami a 211 yardas totales y apenas 8 puntos permitidos, además de provocar 3 entregas de balón (2 intercepciones y un balón suelto).

Todo esto sucedió con el techo del estadio abierto para que Jim Irsay pueda ver ganar al potro en la semana 1 una vez más.

Redacción por: Manuel Fernandez Herrera

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article