Un empleado de limpieza realizó un macabro hallazgo la mañana de este miércoles 29 de enero, al encontrar un cadáver en avanzado estado de descomposición entre la maleza a lo largo de la carretera Felipe Carrillo Puerto-José María Morelos, en Quintana Roo.
El trabajador notó algo inusual entre los matorrales y, al acercarse, descubrió el cuerpo de un hombre abandonado. Testigos del hallazgo mencionaron que del cuerpo desprendía olores putrefactos, por lo que se presume que probablemente ya tenía varios días en el lugar, así como que pudo haber sido víctima de un percance vial en el que quedó arrollado.
Las autoridades de Quintana Roo fueron notificadas y se trasladaron de inmediato al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar la identidad del fallecido. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre lo ocurrido ni las posibles causas del deceso. Las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer el incidente y determinar si existen terceros implicados en el hecho o si todo fue debido a causas naturales.