El matador Diego Silveti quien se encuentra preparándose en España de cara a sus próximos compromisos tanto en México como en Europa, sufrió una voltereta mientras tentaba en la ganadería de su apoderado José María Garzón.
Dicha voltereta le produjo una cervicalgía ( contractura en el cuello ) y tendrá que estar en reposo de 7 a 8 días, como lo indica el parte médico de la Seguridad Social Española en Sevilla.
La Seguridad Social Española es la encargada de oficializar las incapacidades médicas justificadas para los toreros y por tal motivo Silveti acudió a revisión con el Dr Cesar Frías Bueno, en donde se le ha diagnosticado dicha contractura.
Por tal motivo y ante la imposibilidad de viajar a México, Silveti causa baja de la corrida que tenía para este sábado en Hecelchakán Campeche, donde actuaría en mano a mano con Ignacio Garibay.
El torero de dinastía realizará esta recuperación en España para posteriormente viajar a México y cumplir con los festejos que tiene en puerta dentro de su temporada taurina 2016.