La Revista

Donación de órganos…

Cristina Padin
Cristina Padin
Sígueme en redes sociales:

Por: Cristina Padín.

Le contaron que una niña de su edad se había muerto. Y preguntó la razón. Lloró porque la pequeña, siete años, no recibiría jamás a los Reyes Magos, no disfrutaría el verano en la playa, no tendría un perrito. Le dijeron que es Dios el que entiende esas cosas.. y que la niña era un angelito que vivía en el cielo.

Le contaron que la niña y los papás de la niña donaron sus órganos. Gracias a ese enorme gesto de bondad y de amor… la pequeña vive ahora en varias vidas. Alguien de Galicia recibió un pulmón, alguien de Aragón contó con el hígado… El niño recibió el corazón. A sus ocho años sonrió feliz en Andalucía.

El niño lee mucho… libros para niños de diez años o más. Es culto. Pregunta mucho, es muy curioso. Quiere ser torero. Como El Juli. Su mejor amiga se llama María.. le parece preciosa. Es un secreto pero le gusta! Hay una oportunidad nueva para él. Gracias a la nobleza de una donante de siete años…

Promete que vivirá una vida muy viva y muy buena. Será responsable y estudioso. Dará gracias a la medicina y a Dios y se divertirá mucho. Con María se  preguntan los dos si habrá alguna donación que pueda cambiar el alma y el sentimiento de unos niños que hacen el mal. Odian, insultan, acosan…

Ojalá se les pudiera trasplantar el bien y la valentía…

Un relato para el día de la donación de órganos

Para cada donante
Para los que se enfrentan al
acoso y al odio con valentía
Para los valientes
María: qué nombre tan
bonito. Para María
Para Galicia, Aragón y
Andalucía
Para mi Luis
Para el toreo
Para mi querido Juli
Para las personas que
aprecian la cultura
Para la nobleza

Cristina Padin
Cristina Padin
Sígueme en redes sociales:

No quedes sin leer...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo último