Las negociaciones entre el Manchester United y Paul Pogba siguen su curso, sin sufrir ningún frenazo, a pesar de que ciertas informaciones opinaban lo contrario. Es más, el club inglés y el futbolista francés cada vez están más cerca, tal y como destacaba ‘La Gazzetta dello Sport‘, merced a la última oferta de 110 millones de euros.
El diario milanés informaba que se produjo este martes una cumbre en Milán con los dos principales clubes afectados por la operación, Juve y United, y el agente del jugador, Mino Raiola.
Por la Juventus estuvo presente el director general Beppe Marotta, quien acabó depositado en la Liga el pago por ‘Pipita’ Higuaín, mientras que por el lado inglés estaba, a través de una conferencia telefónica, Ed Woodward, director general y vicepresidente del club mancuniano.
Durante la reunión, el Manchester United habría dado su disposición a aumentar su oferta porPogba hasta los 110 millones de euros, una cifra que si bien es siempre inferior a los 120 millones de dólares solicitados por los ‘bianconeri’, se acerca considerablemente a lo establecido por el club Turín para liberar al francés y es sin ninguna duda un paso más en las complejas negociaciones. Las partes tienen otra cita pendiente. Los puntos a tratar son todavía muchos.
El conjunto turinés trataría de cubrir la posible salida de Paul Pogba con dos nombres principalmente: Blaise Matuidi, del PSG, y Nemanja Matic del Chelsea. Axel Witsel es el tercer nombre de la agenda ‘juventina’.


