La Revista

El monstruo…

Cristina Padin
Cristina Padin
Sígueme en redes sociales:

…una vez, cuando era una inmensa suerte que todo fuera tremendamente normal, el profesor había comentado que conocer el nombre del enemigo otorgaba facilidad para vencer.. Ya no recordaba por qué hablaron de ese tema. Pero al monstruo decidió llamarle Asquerosete! Con un punto de humor, la sonrisa siempre!

..después las cosas dejaron de ser como hasta entonces. En serio: madrugar, ir al cole, tener un examen, jugar en el patio es algo fantástico, tan maravilloso que escuece añorarlo! Todo se convirtió en pasillos demasiado largos, miedos demasiado fríos, enfermedad demasiado dura, dolor demasiado fuerte, lágrimas..

Pero a Asquerosete no había que ponérselo tan fácil. Si él tenía agujas, medicinas horrendas, la noche llena de angustia, el temor… ella tenía a su familia, los excelentes doctores, muchos de sus amigos, la fuerza de la poca edad, alegre la risa, unos ojos azules que embellecían aquel rostro sin cabello, la ilusión. El querer!

Quería ganar! Su hermano era novillero y muy grande era su esfuerzo, campo, días soñando con la muleta, a veces decepciones. Su papá había nacido de cuna humilde, y trabajó muy duro siempre para prosperar. Ella hacía lo que podía: componer poemas en versos de amor, dibujar al monstruo en poses feas..

Y rezaba. Y confiaba. Y peleaba…

Quizá… quizá un día el monstruo se largara!

Dedicado a todos esos pequeños que lidian a diario con ese monstruo inmenso, sois héroes!
Dedicado a Noelia
A los que hacen más feliz la vida de esos pequeños luchadores
A Vicky por llevar felicidad a esos pequeños
A Alejandro Sanz
A Grethel, feliz cumpleaños

Cristina Padin
Cristina Padin
Sígueme en redes sociales:

No quedes sin leer...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo último