La Comisión de Debates Presidenciales (CPD) confirmó que el segundo debate presidencial, previsto para el próximo 15 de octubre, se realizará en las instalaciones del Adrienne Arsht Center de la ciudad de Miami (Florida).
El debate contará con la presencia del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el virtual candidato demócrata Joe Biden. El encuentro estaba programado en un principio en la Universidad de Michigan, en la ciudad de Ann Arbor. Finalmente, y después de que se indicara de que no se reunían las condiciones necesarias para llevarlo a cabo, los organizadores concluyeron que en Miami sí que se podría celebrar el segundo debate.
Según apunta la Comisión, el Adrienne Arsht Center es uno de los principales recintos para las artes escénicas de Estados Unidos y el mundo. Desde su apertura en 2006, el Centro se ha convertido en un punto de referencia para miles de profesionales del mundo del espectáculo y ahí se han presentado grandes figuras de la música, el teatro y el cine