La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, encabezó una entrega de aparatos ortopédicos y auditivos destinada a 30 ciudadanos meridanos, con el objetivo de facilitar su autonomía y su integración en la sociedad.
Durante el evento se distribuyeron sillas de ruedas, andadores tipo rollator y aparatos auditivos por un monto de 73,247.18 pesos, con el acompañamiento del director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Mérida (DIF Mérida), Gerardo López Fernández.
Cecilia Patrón enfatizó que el bienestar de la ciudadanía es la prioridad de su administración, afirmando que cada peso invertido busca la justicia social y la mejora en la calidad de vida para todos por igual.
Así mismo, recordó que durante la presente administración municipal se han entregado 1,146 aparatos ortopédicos por un monto total de 4 millones 56 mil pesos, y aseguró que continuarán los esfuerzos para que cada vez más personas cuenten con las herramientas necesarias para hacer frente a los retos de la vida.
Este tipo de acciones refuerzan el compromiso del Ayuntamiento como una institución cercana, humana y sensible a las causas de la comunidad, promoviendo la inclusión y mejorando las condiciones de personas con discapacidad en Mérida


