En el silencio naciò un susurro… Era una bella canciòn de cumpleaños… Entonces sonaron los acordes rasgados de una guitarra española y apareciò un caballo hermoso… Y después otro.. Y otro.. Otro màs… Once caballos: unos negros, unos blancos, uno castaño…
Todos ellos portaban flores. Amapolas, rosas, claveles, margaritas… Once diferentes, cada una linda y especial. Pronto formaron un muy delicado ramillete… Y en una tarde serena y muy soleada y acogedora alguien recitò once hermosos poemas de vida y alegría…
Se estaba orquestando una bonita fiesta de cumpleaños… Una delicada e inteligente princesa, rubia y guapa y muy sensible, cumplía once! Once años! Once ya… Y nadie había que quisiera dejar pasar el momento de festejarla y felicitarla!
Once años que hasta los meses le felicitaron. Uno a uno en divino desfile! Y después llegò septiembre, el dorado, el de terciopelo y alma, el de los atardeceres de oro y aroma… Y le dio un beso a la grata sevillana y le deseò la mejor de las aventuras!
Once años en sus preciosos ojos de niña! Tantas cosas por hacer y descubrir! Mil vivencias para sentir… Once con juegos, recreos, tardes de playa y amistad, momentos… Once años para vivirlos! Y de momento era el primer día de esos once!!
Feliz cumpleaños!
Dedicado a Lourdes Carrasco, en sus 11
Y a sus hermanos