El receptor de los Miami Dolphins, Grant DuBose, de 23 años, sufrió una lesión en la cabeza durante el partido del domingo contra los Houston Texans. El incidente ocurrió en el tercer cuarto, cuando DuBose intentaba atrapar un pase y colisionó de manera violenta con el safety de los Texans, Calen Bullock, en un choque casco a casco. Tras el impacto, DuBose permaneció inmóvil en el campo durante aproximadamente 15 minutos, mientras el personal médico le brindaba atención. Finalmente, fue retirado en camilla y trasladado al Memorial Hermann Medical Center en Houston.
Según un comunicado de los Dolphins, DuBose “permanece en un hospital local de Houston para evaluación. Tiene movimiento en todas las extremidades y las pruebas iniciales han arrojado resultados positivos. Continúa bajo observación médica”.
El entrenador en jefe de los Dolphins, Mike McDaniel, expresó la dificultad de continuar el juego después de la lesión: “Es algo que tienes que afrontar de vez en cuando en este deporte. No es fácil, y nuestros corazones y pensamientos están con él”.
Por su parte, Calen Bullock, quien fue sancionado por rudeza innecesaria en la jugada, manifestó: “Mi intención nunca fue salir y lastimar a nadie. Eso no es la intención de ninguno de nosotros. Así que oraciones para él y su familia. Espero que esté bien”.
Grant DuBose, seleccionado en la séptima ronda del draft de 2023 por los Green Bay Packers, se unió a los Dolphins en agosto tras ser reclamado de waivers. Este fue su tercer partido de la temporada, después de haber sido activado recientemente de la reserva de lesionados por una lesión en el hombro.


