La Revista

Huacho Díaz Mena y Cecilia Patrón Laviada se reúnen para impulsar el desarrollo urbano de Mérida y promover la igualdad de oportunidades

Must read

LaRevistaP
LaRevistaPhttp://lareviesta.com.mx
La Revista Peninsular, Semanario de información y Análisis político y social: entrevistas, reportajes y más...

El gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, y la alcaldesa electa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, sostuvieron una reunión clave en la que discutieron estrategias para trabajar en conjunto por el bienestar de los meridanos. Este encuentro subraya el compromiso de ambos líderes de mantener una relación institucional que favorezca a todos los habitantes de Mérida.

Durante la reunión, Huacho Díaz Mena expresó su firme convicción de gobernar para todos, enfocándose especialmente en llevar justicia social a las colonias del sur, oriente y poniente, así como a las comisarías de Mérida. En este contexto, destacó la necesidad de abordar una deuda histórica con los meridanos, comprometiéndose a mejorar la calidad de vida en las áreas más vulnerables de la ciudad.

Uno de los temas centrales de la reunión fue la visión de Díaz Mena para el desarrollo de Mérida, donde compartió su plan “Bienestar Mérida”, que incluye proyectos de pavimentación de calles, construcción de banquetas y acceso a agua potable. Además, mencionó la creación de los Centros Renacimiento, que ofrecerán actividades artísticas y culturales para los jóvenes, con el objetivo de alejarlos de las adicciones.

El gobernador electo también hizo hincapié en los grandes retos que enfrenta Mérida, como el tráfico, el desarrollo urbano y la protección del medio ambiente. Para ello, anticipó que su administración impulsará cambios a la legislación para el desarrollo urbano, con el fin de asegurar un crecimiento ordenado y sostenible de la ciudad. “La ciudad ha crecido demasiado en los últimos 10 años y necesitamos trabajar en un correcto desarrollo urbano, para cuidar la calidad de vida de los meridanos y de los ciudadanos que adoptaron la ciudad como su hogar”, señaló Díaz Mena.

Ambos líderes se comprometieron a trabajar de manera coordinada para construir una Mérida más equitativa y preparada para el futuro, asegurando que todos los esfuerzos estén dirigidos a mejorar la vida de sus habitantes y a enfrentar los desafíos que plantea el rápido crecimiento de la ciudad.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article