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Hyatt supo actuar con profesionalidad y dar una solución positiva a “Paquirrí”

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Después de los momento de tensión e incertidumbre vividos
por el matador Francisco Rivera “Paquirrí”, quien esta mañana denunció haber
sido víctima de un robo en el hotel donde se hospedaba, por medio de un video
publicado en sus redes sociales el torero reconoce que el hotel Hyatt Mérida
supo estar a la altura y su director Richard Westell actuó con profesionalidad
resolviendo un tema tan delicado.

“Es cierto que al principio estábamos tensos por la
situación, tengo que agradecer, como se han responsabilizado de lo sucedido y
han resuelto el mal rato que hemos pasado” –expresó.

“Es de toreros reconocer, antes me he quejado y ahora
lo único que tengo son palabras de agradecimiento, el Sr. Westell ha sabido
estar a la categoría del hotel y de la categoría humana, que me ha demostrado
que tiene” –dijo “Paquirrí”

Por su parte el Director del Hyatt Regency Mérida,
Richard Westell, comento: “Este fue un caso muy extraño, que aquí no pasa, casi
nunca esto, y que fue el trabajo de alguien externo, no sabemos todavía quien
es, está bajo investigación pero en conjunto con las autoridades locales podremos
encontrarlo. 

También agrego que se soluciono el reto que tuvieron y
espera hayan recuperado la confianza en la marca, a lo que el torero respondió:
“Totalmente”.

Finalmente, con una solución profesional por parte de
la marca hotelera, el torero queda agradecido y confiado de que este rato
amargo por el que ha pasado se resolverá positivamente, contando con el
respaldo de la empresa y dejando en manos de las autoridades la investigación
de los hechos.

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