El Gobernador Joaquín Díaz Mena aseguró que Yucatán vive un momento histórico gracias al respaldo decidido de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien ha dado luz verde a la construcción y consolidación de los grandes proyectos estratégicos que transformarán al estado en los próximos años.
Díaz Mena subrayó que este impulso federal permitirá detonar infraestructura, desarrollo social y crecimiento económico en múltiples regiones de Yucatán, especialmente aquellas que por décadas quedaron al margen del progreso.
“Hoy Yucatán recibe un impulso histórico gracias al respaldo de nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum para la construcción de los grandes proyectos que transformarán nuestro estado. Con corresponsabilidad, cada quien pondrá su granito de arena, por amor a Yucatán, para hacerlo crecer como siempre hemos soñado”, afirmó el mandatario.
El Gobernador destacó que este trabajo conjunto entre Federación, Estado, sector empresarial y sociedad civil es la clave para consolidar el Renacimiento Maya, visión que busca generar bienestar, justicia social y oportunidades para todas y todos.


