El gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, reafirmó su compromiso de poner a los ciudadanos en el centro de todas las decisiones gubernamentales. En una reunión con los candidatos a alcaldes, diputados locales y regidores del Partido del Trabajo (PT), Díaz Mena agradeció su apoyo y enfatizó la importancia de convertir las promesas de campaña en realidades tangibles que mejoren la vida de los yucatecos.
Huacho Díaz Mena destacó la necesidad de trabajar juntos para la transformación del estado y del país, subrayando que la política es un proyecto de vida. “Todos podemos participar en la transformación de nuestro estado y de nuestro país, creando y pensando cómo mejorar las cosas para Yucatán”, afirmó el Gobernador Electo.
Durante la campaña, Joaquín Díaz Mena se comprometió a promover la igualdad de oportunidades y el bienestar para todos a través del Plan Renacimiento Maya, que busca el despegue económico de Yucatán con beneficios y prosperidad compartida. Subrayó que su gobierno se basará en la honestidad y la transparencia, principios fundamentales para cumplir con las expectativas de los ciudadanos.

“Venimos a hacer historia y tenemos que hacer un gobierno del que la gente diga, ahí está el cambio por el que voté”, enfatizó Huacho. Añadió que el objetivo es beneficiar a los que menos tienen y hacer las cosas bien, sin derecho a fallar, pues la responsabilidad es enorme tras obtener el mayor número de votos en la historia de Yucatán en las elecciones del 2 de junio.
Previo a la reunión, Huacho Díaz se encontró con los Diputados Federales electos para discutir la agenda legislativa federal y los puntos de interés para el estado. Subrayó la importancia de organizarse y cumplir con los compromisos hechos con el pueblo, trabajando en conjunto para escribir una nueva y mejor historia para Yucatán.
El gobernador electo hace un llamado a construir juntos, sociedad y gobierno, el segundo piso de la Cuarta Transformación, trabajando incansablemente al servicio de los yucatecos y manteniendo un enfoque centrado en las necesidades y el bienestar de todos los ciudadanos.


