José Antonio, un niño de 10 años de edad que desapareció el lunes pasado, en la ciudad de Acayucan; fue hallado el martes asesinado en un terreno baldío del barrio La Palma, informo la Fiscalía General de Veracruz.
Tras su desaparición, la madre del menor acusó a las autoridades municipales de no escuchar sus denuncias, quienes niegan haber tenido algún conocimiento sobre la desaparición de José Antonio previa la aparición de su cuerpo.
Tras un operativo de búsqueda la Fiscalía logró aprender al presunto culpable de lo sucedido, el cual se hallaba en un lugar cercano a donde apareció el cuerpo.
El menor fue sustraído cuando esperaba a su madre quien había entrado a comprar a una tienda de conveniencia y debido a las restricciones sanitarias por el Coronavirus no podía entrar como acompañante. Fue hallado 24 horas después, sin vida y con presuntas huellas de tortura y violación.
Los usuarios en redes sociales exigen justicia por el asesinato del infante de 10 años y convocaron a una marcha a las 5 de la tarde en el centro de Acayucan.