La Revista

La Dirección de Pesca invita a participar en la actualización de datos del Padrón de Pescadores y Embarcaciones

Must read

LaRevistaP
LaRevistaPhttp://lareviesta.com.mx
La Revista Peninsular, Semanario de información y Análisis político y social: entrevistas, reportajes y más...
Progreso, 11 de julio del 2022. – El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, a través de la Dirección de Pesca invita a participar en la actualización de datos del padrón de pescadores y embarcaciones.
Esto es con la finalidad de que los inscritos puedan participar en los apoyos estatales como: veda de mero, seguro de mar, así como futuros programas de nueva creación.
 
La actualización se llevará a cabo a partir del 13 de julio al 1 de agosto en las oficinas de la Dirección de Pesca y la Casa de la Cultura en un horario de 9:00 a 15:00 hrs.
 
Los requisitos para el registro de pescadores:
 
-CURP
-INE  
-Número de engomado de embarcación.
-Comprobante domiciliario (No mayor a tres meses).  
-Libreta de mar o tarjetón de la SCT.
 
Los requisitos para el registro de embarcaciones y engomado:
 
Persona física:  
-CURP
-INE
-Comprobante domiciliario (No mayor a 3 meses)
-Certificado de matrícula.  
-Certificado de seguridad marítima.
-Constancia RNPA
-Permisos de pesca
-Últimos tres despachos donde aparezca registrado (Flota mayor)
 
Persona moral:
-Cédula de identificación fiscal  
-Constancia RNPA
-Comprobante de domicilio (No mayor a 3 meses)
-CURP
-INE
-Certificado de matrícula  
-Certificado de seguridad marítima  
-Permiso de pesca
-Últimos 3 despachos donde aparezca registrado (Flota mayor).
Para cualquier duda o comentario, pueden comunicarse al telefono 9691030109.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article