No es la primera ni la última en mostrarse desnuda cuando está en un avanzado mes de gestación. El desnudo de Candice Swanepoel embarazada es una de esas fotos que, tras ser compartida a través de las redes sociales, se convierte en algo casi viral y, sus visualizaciones, se cuentan por millones.
Un desnudo que podría ser catalogado por casi desnudo. Porque la modelo no muestra nada que haga escandalizar a los sectores más conservadores del lugar y con la ayuda de unos jeans y de una mano cubriendo su pecho, hace que todo sea un ejemplo de aquello que dicen que es mejor sugerir que enseñar y, además, en su mejor momento.
Porque la modelo ya ha pasado el ecuador de su primer embarazo. Algo que le hace estar muy feliz y a la espera de ver si su bebé se parece a papá o a mamá. Un bebé que será chico (lo ha confirmado ella misma) y que si tiene la carita de su papá, Hermann Nicoli.
También modelo (mira, el nene seguro que tendrá cualidades de sobra para subirse a una pasarela) y con el que lleva algo más de diez años juntos.
De boda no se habla, o sí, porque hay quien asegura que la suya es una relación fuerte y estable que no necesita de papeles firmados y, por otro lado, quien apunta que, tras la llegada del bebé, la sudafricana y su chico se darán el sí, quiero pronto.
De momento, lo único que hay confirmado es que el embarazo le está sentando más que bien a la modelo. Algo de lo que presume cada vez que puede y, a través de Instagram, muestra cómo está creciendo su bebé. (Zeleb)