El manager Willie Romero confía en que el cuerpo de pitcheo será una de sus cartas fuertes para encarar esta importante liga de desarrollo donde competirán contra los Rojos del Águila de Veracruz, Vaqueros de Laguna, y Piratas de Campeche.
Eduardo Álvarez, Alexis Ruiz, y Carlos Pech son los tres abridores contemplados hasta el momento por el piloto melenudo, quien agregó que en los próximos días se podría integrar un elemento importante a la rotación.
Haciendo el rol de preparador estará el “Novato del Año 2015”, Manuel Rodriguez, mientras que el cerrador será Leonel Rivera, flamante prospecto del vecino estado de Quintana Roo.
Para el primero juego de la Temporada 2016 ante Vaqueros de Laguna que será el sábado a las 2:00 pm en Calkiní, los melenudos enviarán al montículo al tijuanense Eduardo Álvarez que este año debutó en el máximo circuito mexicano.
El domingo las fieras se presentarán ante su afición teniendo en la loma a Alexis Ruiz con experiencia de 27 juegos en la Liga Mexicana de Beisbol.
El tercer abridor se trata del motuleño Carlos Pech, un lanzador con gran determinación y efectividad que este verano también hizo su presentación en la LMB.