Los dirigidos por Jürgen Klopp vinieron de atrás en el marcador para llevarse los tres puntos
El Liverpool comenzó la Europa League con el pie derecho, pues los dirigidos por Jürgen Klopp vinieron de atrás en el marcador para conseguir la victoria de 3-1 contra el LASK en el Raiffeisen Arena.
LASK Linz, equipo de Austria, se puso arriba en el marcador con gol de Florian Flecker, pues el delantero austriaco venció el arco de Caoimhín Kelleher para poner el primer tanto del encuentro al minuto 14.
En la segunda mitad el equipo inglés fue que remontó el encuentro, siendo Darwin Núñez el encargado de empatar el partido al minuto 56 gracias a un penalti, mientras que el segundo tanto llegó por parte de Luis Díaz al 63′, llegando a vencer el arco de Tobias Lawal.
El tercer y último gol del encuentro a favor del Liverpool llegó de la mano de Mohamed Salah, pues el delantero egipcio entró de cambio al 74′ por Ryan Gravenberch y fue que 10 minutos más tarde puso el 3-1 gracias a un pase de Darwin Núñez que fue el encargado de asistirlo.
Con este resultado, el Liverpool se pone como líder del Grupo E, en donde se estará midiendo en la segunda fecha contra el Royale Union Saint-Gilloise, equipo que empató contra el Toulouse.