La Revista

Locura en Londres: Wimbledon nos regala un espectaculo

Must read

LaRevistaP
LaRevistaPhttp://lareviesta.com.mx
La Revista Peninsular, Semanario de información y Análisis político y social: entrevistas, reportajes y más...

Londres, Reino Unido, 8 de julio de 2024. – El día de hoy se jugaron los partidos restantes de los octavos de final de Wimbledon 2024. El torneo británico, siendo uno no solo de los torneos, sino de los Grand Slams más importantes de todo el circuito, nos acostumbra a regalarnos un espectáculo en cada ronda. Los mejores se enfrentan entre ellos y, como cada año, este torneo nos regala algunos jugadores “revelación”, es decir, que entraron como uno más y acaban sorprendiendo a todo el público por su gran actuación.

Este año, el más destacado de ellos no es ni más ni menos que el americano Taylor Fritz, el número 13 del mundo, recién campeón del abierto de Eastbourne, Inglaterra. Un jugador determinante, que bien sabe cómo moverse por una cancha de césped y que sin duda lo vemos con una cara diferente.

Acabamos de terminar de ver su encuentro entre él y Alexander Zverev, y, aún queriendo esperar a que termine el partido de Djokovic y así poder hablar de todos los encuentros de octavos de final, no pudimos esperar más para hablar de este en especial.

¿Qué sentido tuvo el encuentro entre Zverev y el estadounidense? Una muestra de buen tenis, ganas de ganar, perseverancia para lograr una remontada que no se la veía venir ni el alemán, y con esto, la primera victoria de Fritz ante un top 10 en un Grand Slam.

¿Cómo no querer hablar de eso?



El partido comenzó con un Zverev arrollador, sin errores, con dos sets que en puntuación no se notó mucho, pero que se vio al alemán haciendo lo que sabe hacer de la mejor manera, ganando una ventaja así de 6-4 y de 7-6 en los primeros dos sets.

En el tercer set llegamos al momento clave del partido, en el que Taylor Fritz le logra romper el saque a Alexander Zverev y, con sudor y lágrimas, logró sacar su primer set del encuentro para comenzar una exhibición que resultaría favorable hacia él.

A partir de esto veríamos cómo se cambian las cartas. Zverev, sí, jugando con la magia que lo caracteriza, pero veríamos a un Fritz sacando una variedad de tiros impresionante. Nada parecía salirle mal al americano y cada vez se le veía más y más frustrado al alemán.

Con la consistencia que brindó el juego de Fritz, logró sacar el cuarto set en un juego en el que no hubo ningún punto de quiebre por parte de ninguno de los jugadores, por lo que se lo acabó llevando 7-6 en un tie-break que dejó a Zverev sin chance alguna.

Ya con el partido empatado, nos fuimos al quinto set, donde no hubo duda: Taylor Fritz sacó su mejor juego en césped e hizo ver a Alexander Zverev como un novato en el torneo, cerrando una histórica remontada por 4-6, 6-7, 6-4, 7-6, 6-3.

No nos cabe la mínima duda de que este joven tenista triunfará en el deporte blanco y estamos seguros de que, de seguir así, tendrá una gran carrera. El tenista no solo sorprendió al mundo, sino que dejó parado al número 4 del mundo y le hizo ver que no era un obstáculo para él en un buen día. Seguiremos de cerca la participación de Taylor Fritz no solo en Wimbledon, sino que también en otros torneos. Acuérdense de ese nombre y no duden de que competirá con los grandes.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article