La Revista

Lourdes…

Cristina Padin
Cristina Padin
Sígueme en redes sociales:

Entonces el Genio del Campo se encontrò unas letras en sueños… Y con ellas compuso varias palabras… Exactamente creò “plaza”, “toreo”, “canciòn”, “Lourdes” y “Sevilla”… Y ya casi se estaba despertando cuando soñò la última, tan bella ella, “atardecer”…

Se levantò, con calma, se trataba de un tipo muy sereno y tranquilo, amante de la buena vida. Desayunò, leyò noticias políticas, paseò por sus terrenos, ayudò a los ancianos con sus quehaceres, jugò al fútbol con los niños… Y por fin se dispuso a dibujar…

Dibujò la Maestranza de Sevilla bajo un cielo naranja y dorado que enamoraba! El Genio del Campo era un excelente pintor. Dibujò a una niña hermosa, de cabellos rubios, espigada y noble, de mirada franca, amante de los caballos. Sentada contemplando… Oh!

Oh! Qué maravilla! Las faenas de Juli y Talavante, mano a mano de clase y arte en la tarde sevillana. Triunfarían los dos toreros, y a la pequeña le dedicarían más tarde unos amigos la más hermosa de las canciones flamencas… Y así lo dibujò…

Y así sucediò…

Dedicado a Luisito
A Juli y Talavante
Y a Lourdes Carrasco Bordas

Cristina Padin
Cristina Padin
Sígueme en redes sociales:

No quedes sin leer...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo último