La Revista

Luchador del UFC no resiste y muere tras días en coma

Must read

LaRevistaP
LaRevistaPhttp://lareviesta.com.mx
La Revista Peninsular, Semanario de información y Análisis político y social: entrevistas, reportajes y más...

Una triste noticia sacudió al mundo de las MMA este miércoles (5). El peso mediano (84 kg) del UFC Josh Samman murió después de pasar cinco días en coma en el hospital tras haber sido encontrado inconsciente en su apartamento en el sur de Florida (EE.UU.) el pasado viernes (30).

La información de la muerte del luchador fue revelada por primera vez por su compañero de equipo Gilbert Jamal Smith y más tarde confirmada por los medios estadounidenses. La página web de “Fox Sports” habló con Gary Ibarra, mánager del atleta, y dijo que un comunicado será publicado por la familia en las próximas horas.

AG Fight confirmó el deceso de Samman con el “Broward County Medical Examiner and Trauma Services” , que a través de su oficina de prensa dijo que el informe sobre la causa de la muerte del atleta y su amigo Troy Kirkingburg, encontrado muerto junto al peleador el viernes, todavía no tiene un resultado concluyente.

Misterio

El fallecimiento del luchador sigue siendo un misterio. El viernes fue encontrado inconsciente junto a Troy Kirkingburg, un locutor de MMA que murió el mismo día. Trasladado a un hospital de Hollywood a toda prisa, el americano de 28 años de edad cayó en coma. Se sospechaba una sobredosis, pero la hipótesis fue desechada por los médicos.

Josh Samman tenía registro de 12 victorias y cuatro derrotas en MMA. En el Ultimate desde 2013, le ganó a nombres como Kevin Casey y Caius “Monster”. Su última pelea fue contra Tim Boetsch, en julio de este año, cuando fue eliminado en la segunda ronda.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article