Después de cumplir con su gira “Fame”, Maluma se tomó un tiempo para atender su salud. El colombiano se sometió a una cirugía en la rodilla derecha, debido a que desde hace ocho meses tenía una ruptura de ligamentos.
“Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación”, escribió en sus historias de Instagram.
Además, el intérprete de “Mala mía“, por el mismo medio, agradeció a sus seguidores por estar pendiente de él y su recuperación.
“¡Gracias a todos por estar pendientes! Ha sido un día un poco difícil, con poca movilidad. Muy feliz y agradecido, que Dios pone estas pruebas en la vida para salir adelante y volverse mucho más fuerte”, declaró Maluma.
Para mostrar a sus seguidores que su humor no decae, bromeo al revelar que no se había “bañado en todo el día, (porque) me da pereza”, y puso a votación si se duchaba o no. Al final, por petición de sus fans, optó por bañarse. Información Radio Fórmula