Fue a través de redes sociales en donde quedó al descubierto Eugenio Derbez, quien lanzó el reclamo a su hija Aislinn Derbez por medio de un audio. ¿Por qué se enojó? Al parecer por no visitarlo y ni siquiera considerar su agenda para que acuda a las reuniones que organiza. Con un mensaje dramático, el famoso comediante reclamó que su hija organice reuniones cuando él debe salir a trabajar.
“Por cierto, tú nada más esperas que yo me vaya de viaje para hacer fiestas, invitar a tu casa, ir a visitar la mía. O sea, has de ser de las de: ‘Ale, ¿y mi papá?’, ‘Aquí anda, ¿qué querías?’, ‘a no, nada, bye’. ‘Ale, ¿y mi papá?, ‘Ya se fue de viaje a trabajar’, ‘perfecto, vénganse a la casa o si quieren voy a la alberca, vamos a convivir’”, dijo Eugenio Derbez.
Asimismo, en medio del dramático reclamo, Eugenio Derbez ocupó una frase que las mamás o papás utilizan para reprochar a sus hijos por la falta de atención:
“He de morir y me has de extrañar”, agregó Eugenio Derbez.
¿Contestó Aislinn Derbez? Ante la fuerte llamada de atención, Aislinn le respondió a su padre. La modelo y actriz explicó que cada fin de semana los visita y que las reuniones que hace con Alessandra Rosaldo –esposa de Eugenio– y su hermana Aitana es para convivir más con ellas, pues él disfruta más de su compañía.
“Chale, yo voy igual que siempre, menso, todos los fines de semana estés o no”, respondió Aislinn Derbez.