La Revista

“Mi Taxi Yucatán” presenta nuevos beneficios.

Must read

La Revista
La Revistahttp://lareviesta.com.mx
La Revista Peninsular, Semanario de información y Análisis político y social: entrevistas, reportajes y más...

Mérida, Yucatán, 18 de Marzo 2016.- Directivos del Frente Único de Trabajadores del Volante (F.U.T.V.) dieron a conocer que en tan sólo 15 días de estar en funcionamiento la aplicación virtual “Mi Taxi Yucatán”, ya ha sido descargada por más de 4 mil personas.

En rueda de prensa celebrada en la Unidad Deportiva del F.U.T.V., el Secretario General de la organización sindical, Héctor Fernández Zapata, informó que la aplicación tecnológica ha sido calibrada para poder disminuir el costo del servicio al usuario, el cual puede pagarse con tarjeta de crédito, débito o en efectivo.

Fernández Zapata explicó que el banderazo de salida tendrá una disminución del 10% y que adicionalmente el recorrido disminuirá un 20%, el costo se puede observar de manera inmediata, al solicitar el servicio en su dispositivo móvil, junto con la fotografía del operador y datos del vehículo, entre otras referencias.

Anunció también que “Mi Taxi Yucatán” ya dispone de venta de tiempo aire para celulares dentro de las 200 unidades que utilizan la aplicación y que se distinguen por el copete colocado en la parte superior de los automóviles.

El dirigente del F.U.T.V. agradeció a la Directiva del Equipo de Beisbol de los Leones de Yucatán, por ofrecer un sitio especial de acenso y descenso de los pasajeros que asistan al Parque Kukulcan Alamo de cara a la nueva temporada que inicia el 3 de abril, para los cuales habrá tarifas especiales, promociones y rutas desde el interior del Estado.

Abundó que próximamente se podrán adquirir boletos para los partidos de béisbol de los Leones de Yucatán y otros eventos deportivos o espectáculos, a través de las 200 unidades de “Mi Taxi Yucatán”.

“Ponemos a disposición de los ciudadanos todos estos servicios para enviar el mensaje de que podamos renovarnos y usar nuevas herramientas tecnológicas, pero al mismo tiempo exigimos a las autoridades velar por la seguridad de los ciudadanos que buscan ser trasladados de un punto a otro, con la tranquilidad de hacerlo sin poner en riesgo su integridad o patrimonio con empresas recién llegadas y que operan al margen de la ley.

Cuestionado sobre su punto de vista sobre otras plataformas que están ofreciendo servicio de transporte de pasajeros, el líder sindical rechazó entrar en polémica, pero formuló algunos comentarios.

“A diferencia de otros servicios, los pasajeros que utilizan los vehículos del Volante están completamente asegurados en caso de algún percance. También contamos con nuestra oficina y teléfonos donde los usuarios puedan contactarnos físicamente en caso de algún reclamo o situación con algún chofer”, comparó el líder del Volante.

“En el Volante enviamos no sólo la foto y datos de los conductores a los que por cierto sometemos a exámenes antidoping y verificamos sus antecedentes, sino que lo más importante es que cada uno de ellos tiene una responsabilidad mayor, ya que está ligado a una concesión legalmente emitida por la autoridad estatal”, finalizó Fernández Zapata.

Asistieron en representación de los Leones de Yucatán, su Gerente Comercial, Mario Ceballos Bojórquez y Juan Carlos “Canelo” Carrizales Castillo, Gerente General del Club.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article