La Revista

Nefasta herencia en Oxkutzcab

Must read

LaRevistaP
LaRevistaPhttp://lareviesta.com.mx
La Revista Peninsular, Semanario de información y Análisis político y social: entrevistas, reportajes y más...

Dos parques sin concluir en las comisarías de Xul y Emiliano Zapata, fue la nefasta herencia que dejo al municipio , el ex alcalde Raúl Romero Chel, además de la millonaria deuda en servicios. 

El ahora diputado Raúl Romero, dio el banderazo a finales de junio de la construcción de los parques con una inversión de $1.7 millones para cada parque. 

Los pobladores de Xul se quedaron con una obra que dio inicio pero que hasta la fecha no se terminó, ahora corresponde a las actuales autoridades que encabeza Juan José Martín Fragoso, ver que se concluyan dichas obras y en su caso denunciar ante las instancias correspondientes al ex alcalde Romero Chel, quien no entrego al actual ayuntamiento la cuenta pública y la bitácora de obras. 

 De acuerdo al proyecto del anterior ayuntamiento, el parque anunciado, contara con modernos juegos infantiles, andadores, bancas, áreas verdes con plantas de ornato, árboles y cancha de usos múltiples que contara con tablero para básquetbol, porterías, malla protectora iluminación led  

Los pobladores de Emiliano Zapata y Xul, temen que Raúl Romero, haya llevado el dinero de la obra, pues luego del banderazo los trabajos no continuaron, se presume que fue una constructora fantasma. 

El parque era un anhelo de los habitantes de esas comunidades, por muchos años lo habían solicitado, con el desfalco que hizo con dinero que debió pagar a la CFE. 

Recordaron que Raúl Romero que no pago dos facturaciones al CFE que asciende a un valor de $1.8 millones, además de una deuda que dejaron en el DIF $600 mil y obras carreteras que se hicieron en mala calidad.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article