Los de Chip Kelly se diferencian muy poco a los de Jim Tomsula. El conjunto gambusino volvió a ser presa de sus errores y sucumbió en casa ante unos que vivieron el despertar de su máxima estrella, Larry Fitzgerald, para ganar
Los Cardinals lograron poner su marca en 2-3, pero los Niners se colocaron ya en 1-4. Defensivamente muestran detellos interesantes, por tierra lograron demostrar que tienen jugadores importantes como Carlos Hyde, pero Blaine Gabbert nada más no termina de conectar.
Tres balones perdidos fueron clave, dos intercepciones y un fumble. Los Cardinals lograron aprovechar y capitalizar. No estuvo Carson Palmer, pero Drew Stanton cumplió, lo hizo bien, lanzó para 124 yardas y tuvo dos pases de touchdown, pero quien se echó al equipo al hombro fue David Johnson.
El poderoso corredor de los Cards sumó 157 yardas y anotó dos touchdowns, trajo auténticamente asoleada a la defensiva de San Francisco, que aunque luchó, nada pudo hacer para evitar la caída.
Arizona pareció despertar, pero los 49ers parece que van en ruta de colisión, en espera de un milagro en los próximos encuentros, pero de no llegar este, su camino hacia ser el peor equipo se allana poco a poco y esa no es una buena noticia para Chip Kelly.