Adolescente se suicida en la colonia Esperanza
A.L.M.T terminó con su existencia al colgarse en la terraza de su domicilio
Mérida, Yucatán; 1 de agosto de 2016 (Jorge Sosa/ACOM).- Una persona más decidió terminar su existencia por la vía del ahorcamiento en la capital yucateca.
En esta ocasión la suicida, identificada como A.L.M.T, tenía 14 años.
De acuerdo con lo averiguado, la ahora occisa se quitó la vida al colgarse en la terraza del segundo piso de su casa, ubicada en la calle 61 por 22 de la colonia Esperanza.
Trascendió que la jovencita padecía depresión y que era la segunda ocasión que atentaba contra su integridad.
También se supo que la muchacha había perdido a su madre hace ocho años.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.