LAREVISTA PENINSULAR
Yucatán

Alcalde de Oxkutzcab agradece a campesinos

Ofreció un convivio para reconocer su importante labor en la realización de la Feria de la Naranja 2022

Por LaRevistaP · 12/04/2023 00:00
Alcalde de Oxkutzcab agradece a campesinos

OXKUTZCAB.-Como un agradecimiento a los citricultores por haber aportado la fruta para la organización de la Feria de la Naranja en su edición 2022, el alcalde Juan José Martín Fragoso ofreció un convivio a los campesinos ya que gracias a ellos la pasada edición, fue una de las mejores ferias que ha tenido Oxkutzcab.

La Feria de la Naranja 2022 fue una de las mejores que ha tenido Oxkutzcab, esto gracias al apoyo de los citricultores que hacen que la economía del municipio sea fuerte. Por tal motivo se les agradeció su presencia y el apoyo otorgado para la feria y por trabajar en unión con el gobierno municipal.

Asimismo agradeció a su esposa,señora Ángeles Novelo Caama,l a sus regidores Ángel Sosa Chan, Wilberth Cach Yah, Alan Emanuel Torres Vera y María Isabel Pérez Campos, así como también al director de Desarrollo Rural Denis Alberto Canul Tziu y demás funcionarios municipales.

Anunció que pronto Oxkutzcab tendrá su parque y realizará tres parques más, uno de los cuales en Cooperativa, entre Xul y X´potoit; agregó que se continuará con la construcción de más calles y caminos saca cosechas en beneficio de los campesinos.



Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular