Alcalde, en convivio navideño con niños
El alcalde Juan José Martín Fragoso, como parte de sus actividades decembrinos, lleva a Santa Claus para entregar regalos y divertir a niños del kind
Por LaRevistaP · 16/12/2021 00:00
OXKUTZCAB.-El alcalde Juan José Martín Fragoso, como parte de sus actividades decembrinos, lleva a Santa Claus para entregar regalos y divertir a niños del kinder Nachi Cocom de la comisaría Emiliano Zapata, en convivio navideños con los pequeños.
Las autoridades llegaron en el plantel, con sorpresas, sonrisas y diversión a las niñas y niños del jardín, llevando a Santa Claus para deleite de los pequeños en
una mañana llena de juegos y actividades.
una mañana llena de juegos y actividades.
En un breve mensaje del presidente municipal Juan Martín, dijo que no hay nada más reconfortante que poder regalar una sonrisa a los pequeños que son el futuro de nuestro municipio; su seguridad y sano desarrollo siempre serán prioridad para poder construir.
Agradeció la invitación de los maestros y padres de familia del jardín de niños de esa comunidad para hacerlos feliz en estas fechas muy significativas en la vida de todos.
Pidió para esta navidad que luchen por sus metas, sus sueños se hagan realidad, que los padres familia siempre convivan con sus hijos. que sería el mayor regalo que les puedan dar a sus niños.
© 2026 La Revista Peninsular