Alcalde, enciende arbol de navidad
Con un llamado a reconciliarse internamente, con la familia, con los amigos y poder tomar las fuerzas necesarias para iniciar un nuevo año 2022, el a
Por LaRevistaP · 06/12/2021 00:00
OXKUTZCAB.- Con un llamado a reconciliarse internamente, con la familia, con los amigos y poder tomar las fuerzas necesarias para iniciar un nuevo año 2022, el alcalde Juan José Martín Fragoso, encendió el árbol navideño e invito a los oxkutzacences a visitar el parque navideño.
Espectáculo navideño que por primera vez se realiza en la ex estación del ferrocarril y parte del parque ecológico, las grandes esferas y el árbol iluminaran el lugar todo diciembre.
En la explanada se instalaron juegos mecánicos, de manera que el parque navideño es un espacio de diversión para gente de todas edades. Durante la
ceremonia del encendido del árbol el alcalde Juan Martin, en su mensaje dijo estar contento con esta actividad, luego de dos años sin festejar como debe de
ser, este año habrá una navidad diferente.
ceremonia del encendido del árbol el alcalde Juan Martin, en su mensaje dijo estar contento con esta actividad, luego de dos años sin festejar como debe de
ser, este año habrá una navidad diferente.
Esta actividad era un pequeño sueño que tenía el ayuntamiento, de hacer el encendido del árbol en este lugar tan emblemático que tiene Oxkutzcab, como lo es la ex estación de ferrocarril. Hoy se hace algo diferente, divertido, todos los niños y niñas del municipio y municipios aledaños están invitados a participar y visitar este parque navideño, ya en el próximo año estaremos en nuestra gran Feria de la Naranja 2022.
Pidió que se aprovechen estas fiestas navideñas, para reconciliarse internamente, con la familia, con los amigos, poder tomar las fuerzas necesarias e iniciar un nuevo año, con toda la motivación, para que Oxkutzcab, nuestras casas, nuestra familia salgan en adelante todos los días. Luego del encendido del árbol, a los asistentes se ofreció un espectáculo de juegos pirotécnicos y un espectáculo navideño a cargo de la academia Luma.
© 2026 La Revista Peninsular