LAREVISTA PENINSULAR
Yucatán

Alcalde, invita a los jovenes al deporte

A fin de seguir impulsando el deporte en el municipio en sus diferentes disciplinas, así fomentar espacios de entretenimiento y esparcimiento social,

Por LaRevistaP · 16/11/2021 00:00
Alcalde, invita a los jovenes al deporte

OXKUTZCAB.-A fin de seguir impulsando el deporte en el municipio en sus diferentes disciplinas, así fomentar espacios de entretenimiento y esparcimiento social, el alcalde Juan José Martin fragoso, encabezo el protocolo de inauguración de los encuentros de básquet bol de la copa Cyba donde participaran los Lobos.
En evento de presentación del equipo representativo de Oxkutzcab que se enfrenaron en un partido inaugural a los Ciervos de Acanceh, dentro del marco de la copa Cyba de básquet bol, donde se dieron cita decenas de aficionados del deporte ráfaga.  
De acuerdo con el alcalde Juan Martín, con esta acción, se activa la cancha de usos múltiples del domo municipal, para los torneos deportivos; el desarrollo de los jóvenes a través de actividades físicas, que es vital para su sano crecimiento, alejándolos de los malos habitos.
Por tal motivo el ayuntamiento, seguirá desarrollando actividades y programas que fomenten el desarrollo de las habilidades deportivas y motiven a la juventud de nuestro municipio a realizar actividades al aire libre como parte de su formación.  

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular