Alcalde y diputado trabajan juntos por un mejor Chemax
La presente administración municipal 2021 – 2024 que encabeza Balam Herrera, tiene contemplado a Chemax como un municipio como punta de lanza, para su
CHEMAX, YUC., - a 20 de octubre, - el compromiso asumido como presidente municipal de este importante municipio, Lucio Balam Herrera, realizó una visita en el congreso del estado al diputado del XI distrito Luis Fernández Vidal, para entablar dialogo en planes y proyectos para Chemax.
La presente administración municipal 2021 – 2024 que encabeza Balam Herrera, tiene contemplado a Chemax como un municipio como punta de lanza, para su avance y desarrollo integral, de acuerdo con planes y proyectos trazados que permitan un cambio integral.
Siendo Chemax un municipio que colinda con el estado de Quintana Roo, es un sitio idóneo que determina un desarrollo que se merece y junto con los poderes de gobierno estatal y federal se pueden realizar.
El compromiso del alcalde Lucio Balam es el compromiso de trabajar junto con el diputado local Fernández Vidal, en la gestión de recursos que necesita el municipio, para destinar en diversos rubros, beneficiando a los ciudadanos tanto de la cabecera, así como de sus comisarias.
El trabajo por un mejor Chemax está a la vista de todos y con hechos, donde con el apoyo del gobierno del estado, permitirá concretar acciones que será de mucho beneficio, logrando con ello el progreso y avance que se merecen todos. - subrayó el edil Balam Herrera.